mayo 20, 2024 14:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:24

 

 

 

 

El Palazzo Grazioli ha sido lugar de numerosas reuniones importantes.

Redacción/CAMBIO 22  

El Palazzo Grazioli, residencia romana del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha vivido numerosas reuniones importantes y, desde este mes de marzo, se ha convertido en la sede de la prensa internacional.

El político, fallecido el pasado mes de junio, fue un personaje importante de la década de 1990 y ha tenido una carrera que ha estado marcada por las presuntas fiestas sexuales que organizaba allí, así como los escándalos que rodearon a su figura.

Berlusconi fue residente de una parte de dicho palacio entre los años 1996 y 2020 y, esos 1.600 metros cuadrados, ahora se han transformado en la oficina centro de conferencias de prensa.

Los 450 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Italia trabajarán desde estas instalaciones. El Estado italiano paga tradicionalmente el alquiler de la asociación.

Debido a las importantes reuniones que el mandatario italiano mantuvo en dicho palacio, Berlusconi tenía una puerta secreta para poder salir con seguridad.

Tal y como informa la Repubblica, detrás de una estantería había un misterioso pasaje que, mediante una escalera, sirve para poder salir al fondo de la zona.

 

Fuente: HUFFPOST

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com