Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, QRoo, 21 de marzo de 2024.- La colaboración entre el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo y otras dependencias en la búsqueda de personas desaparecidas en Cancún culminó con el hallazgo de dos cadáveres en estado de restos óseos en las cercanías del fraccionamiento Aleja.

El operativo policial fue resultado de las denuncias realizadas por ciudadanos cercanos a la región 246, quienes reportaron olores fétidos en la zona.

Las distintas corporaciones representantes del gobierno policíaco en Cancún se encargaron de llevar a cabo las investigaciones y búsquedas para localizar cuerpos y restos humanos, lo que arrojó resultados positivos después de más de 3 horas de intensa labor en un área verde cercana al mencionado fraccionamiento.

Previo a este hallazgo, se había reportado el descubrimiento de un cuerpo en una caverna tipo cenote, presuntamente utilizada como fosa clandestina por la delincuencia organizada.

A pesar de los esfuerzos de investigación, hasta el momento no se ha logrado la detención de individuos relacionados con estos casos de personas asesinadas o ejecutadas por el crimen organizado que opera en la zona.

En este operativo conjunto participaron varios grupos policiales, incluidos agentes de investigación, personal de búsqueda de personas desaparecidas, peritos criminalistas, científicos antropólogos, elementos federales y binomios caninos, quienes contribuyeron en la identificación y localización de los restos humanos encontrados en la zona.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Quintana Roo no ha emitido datos confirmatorios sobre la identidad de las víctimas ni ha proporcionado detalles adicionales sobre este operativo, que podría tener implicaciones significativas en casos de personas desaparecidas en Cancún.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram