Descubren Cuerpo Embolsado con Signos de Antigüedad en Área Verde de Cancún
29 Oct. 2025
Redacción / CAMBIO 22
Cancún, 29 de octubre.– La tranquilidad de la colonia El Jordán fue interrumpida esta mañana, tras el macabro hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas de plástico en una zona de maleza. La Policía Ministerial ha iniciado una exhaustiva investigación, enfocándose en cámaras de seguridad cercanas, mientras el hedor guio a los vecinos hasta el sitio.
El descubrimiento se realizó este miércoles, luego de que residentes de la colonia El Jordán alertaran a las autoridades a través del 911 sobre un fuerte olor a descomposición proveniente de un área verde.

La zona del hallazgo se ubica a unos 50 metros de la concurrida avenida Gastón Alegre López, conocida como Rancho Viejo y vecinos indicaron a las autoridades que el olor se había percibido por al menos dos días, sugiriendo que el cuerpo llevaba ese tiempo abandonado en el sitio.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron los primeros respondientes, confirmando la presencia de bolsas que contenían restos humanos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento de indicios y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las características del estado de descomposición confirmaron que el cuerpo podría haber estado en el lugar por un par de días.
Agentes de la Policía Ministerial de Investigación se enfocaron en recabar información con los residentes de la colonia y a pesar de que los vecinos aseguraron no haber presenciado movimientos sospechosos recientemente, los ministeriales pusieron especial atención en una cámara de seguridad localizada en el lugar.
El material grabado por este dispositivo será fundamental para la FGE en el intento de identificar a los responsables o esclarecer el momento exacto en que fue abandonada la víctima.
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida permanece desconocida, y las autoridades forenses trabajan en obtener características físicas que permitan su pronto reconocimiento.
redaccionqroo@diariocambio22.
KXL




















