mayo 28, 2024 08:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 08:07

 

 

 

  • Una Experiencia de Lujo: Explorando la Suite más Exclusiva en el Marco del Super Bowl

 

Redacción/CAMBIO 22    

Nos colamos a las entrañas del Allegiant Stadium de Las Vegas para conocer todos los preparativos previo al Super Bowl LVIII y entre las curiosidades que más llamó nuestra atención fue la existencia de una suite que a seis días del gran partido que enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco, y si estás pensando en romper el cochinito para cumplir el sueño de ver el Super Bowl como Güicho Dominguez, entonces esto es para ti.

Cuánto cuesta y qué incluye la suite más lujosa para ver el Super Bowl LVIII

El Owners Suite es uno de los palcos o suites más lujosos que ofrece el Allegiant Stadium para ver el Super Bowl e incluye boletos para 20 personas, así como 2 pases de estacionamiento, acceso VIP cuatro horas antes de que arranque el partido y por supuesto una gran oferta de alimentos y bebidas para atascarte como se debe.

Desde una exótica fuente de mariscos, con langosta, cangrejo y camarones, hasta cortes Wagiu, sin obviar lo más clásico y básico de la comida de estadios, como quesadillas, burritos, o hot dogs.

¿La barra?  Por supuesto que es libre y los barrenderos te prepararán cualquier bebida que se te ocurra, incluso aquellas que se preparan con fuego y salen echando humo.

En la barra de postres encontrarás un Sundae gigante, servido sobre una dona flameada y decorado con baloncitos de fútbol americano, pero también hay platillos más sencillos como pastel de queso o variedad de helados.

¿El costo? Digamos que ni vendiendo un riñón, pero checa el video que armamos, para que pienses en romper el cochinito.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com