abril 20, 2024 15:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 15:51

 

Redacción / CAMBIO 22

Después de sorprender al mundo con una edición de Shrek y hasta unas botas vaqueras para echar el bailazo (que se ven bastante curiosonas), Crocs ya tiene en la mira su próxima entrega inspirada en ¡Toy Story!

La marca amarró la colaboración con la franquicia de Disney Pixar y recientemente, se mostraron un par de modelos que los fans de Woody y Buzz Lightyear querrán armarse sí o sí.

Así luce la colección de Crocs de ‘Toy Story’

Para esta entrega, la compañía de calzado decidió jugar con su silueta insignia, es decir, la Classic Clog que le ha dado identidad y que ya hemos visto siendo intervenida para diferentes modelos especiales.

Como dijimos antes, las Crocs de Toy Story se basarán en los dos personajes insignia de la franquicia: el icónico vaquero y el guardián especial. La silueta inspirada en Woody reproduce la vestimenta del personaje con el estampado blanco y negro (de vaca pues) predominando en la parte superior de la sandalia.

Y claro que los detallitos no podían faltar pues el par viene con los famosos Jibbitz (los pines originales que incluye el zapato) de sombrero, hebilla y la placa de sheriff de Woody. Échale un vistazo.

Fuente: SOPITAS.COM

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com