abril 17, 2024 07:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:51

 

  • La película cuenta con la participación de Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo y recientemente fue galardonada en varias categorías de los Globos de Oro.

 

Redacción/CAMBIO 22

Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Pobres Criaturas es una de las películas más esperadas del primer mes de 2024, por lo que te decimos la fecha de estreno, la sinopsis, el reparto y todo lo que tienes que saber sobre la película que llegará a los cines en las próximas semanas.

Una mancuerna que hace que esta producción tenga grandes expectativas después de su trabajo en La Favorita, el cual le valió su nominación a ambos en los Premios Oscar de 2019. La película Pobres criaturas es una adaptación de la obra homónima de Alasdair Gray, una novela con tintes distópicos, psicodélicos y políticos.

¿De qué trata Pobres criaturas?

En este filme se narra la historia de Bella Baxter, una joven que es revivida por el brillante Dr. Godwin, pero la ansiedad de la mujer por aprender cosas nuevas y recorrer el mundo la hace escapar junto a Duncan Wedderburn, un abogado que alimentará su deseo de igualdad y libertad.

Emma Stone es la protagonista de esta producción y dará vida a Bella Baxter, mujer que será revivida, y que tendrá que adaptarse a las costumbres de la época, por el Dr. Golwin Baxter (Willem Dafoe). Mark Ruffalo, Ramy Youssef, Jerrod Carmichael y Margaret Qualley completan el elenco de la película ganadora en la categoría a mejor cinta de comedia o musical en los Globos de Oro.

¿Cuándo se estrena Pobres criaturas en México?

Pobres Criaturas se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2023, mientras que la fecha de estreno en las salas de cine mexicanas está marcada para el próximo 25 de enero.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com