junio 19, 2024 16:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:23

Redacción/CAMBIO22

Woody, Buzz, Slinky y el Sr cara de papa tienen una nueva guarida, y si como yo, creciste riendo y llorando con las películas de Toy Story, entonces, déjame decirte que tenemos una nueva meta en la vida: ¡Visitar el nuevo restaurante de Toy Story en Disney World!

Roundup BBQ Rodeo es el nombre de este nuevo paraíso, un restaurante para toda la familia que ha abierto sus puertas en Hollywood Studios de Walt Disney World.

¿Cómo es el restaurante de Toy Story en Disney World?

Inspirado por el roundup en el que Woody descubre su origen en Toy Story 2, el Roundup BBQ Rodeo ha abierto sus puertas dentro de Toy Story Land en Hollywood Studios de Walt Disney World y nos transporta a la vida e historias de los personajes y corazón de Toy Story, diseñado de tal forma que al entrar al restaurante, los asistentes terminamos reducidos al tamaño de un juguete en el fantástico mundo de Andy.

La entrada del Roundup BBQ Rodeo de Toy Story en Disney World nos encontramos con un escenario lleno de los juguetes más representativos de Andy y lo primero que veremos, será a Jessie y Triste tomando las riendas del primer comedor; en tanto que Bo Peep y sus ovejas se asoman al fondo.

La comida también es una experiencia

Pero la decoración no lo es todo y la experiencia del Roundup BBQ Rodeo, el restaurante de Toy Story en Disney World no podría estar completa sin la comida y aquí, tampoco hay falla, pues los platillos están inspirados en lo mejor de la parrilla familiar, desde una variedad de ensaladas y entradas, pasando por los cortes, costillas, brisket y acompañamientos como elote, pasta o ensalada de papá y por supuesto los postres para un dulce final, destacando que el Roundup BBQ Rodeo de Toy Story cuenta también con opciones vegetarianas, para garantizar que todos los integrantes de la familia, puedan disfrutar de esta experiencia.

Roundup BBQ Rodeo de Toy Story ya abrio

Como verás, el Roundup BBQ Rodeo de Toy Story es una experiencia que no te puedes perder, así que si tienes pensado viajar a Disney World en los próximos meses, te invitamos a que vayas haciendo tu reservación y por supuesto a que nos compartas tus fotos y nos sigas antojando este delicioso viaje por el universo de Woody y Buzz.

 

Fuente: Sopitas.com

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram