abril 12, 2024 07:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 07:18

 

Redacción/CAMBIO 22

Ya seas niño o adulto, los dulces siempre son una opción para quitar un antojo, pues aunque sean ácidos, picosos, suaves o duros, sus sabores suelen resultar un momento divertido del día. Pese a que hay varios productos nacionales que son imperdibles, también los conocidos como ‘americanos’ o de ‘importación’ son socorridos y, a continuación, te decimos dónde puedes comprar de estos últimos en una bodega en Ciudad de México.

Y es que, en películas o series estadounidenses varios de los protagonistas aparecen en escenas comiendo algunos snacks que no son tan conocidos en Latinoamérica, por lo que, cuando se venden en el país los precios suelen ser más caros. No obstante, este lugar cuenta con precios accesibles.

Todo sobre la bodega de dulces americanos

Fue el canal de Youtube conocido como Novedades Lupita quien acudió a este sitio. En el clip se pueden observar muchas marcas y productos que no se distribuyen en México.

Estos son algunos de los productos que se pueden hallar en el establecimiento:

-Coca Cola y Pepsi de sabores (vainilla, mango y cereza)

-Dulces de kool-aid

-Gomitas starburst

-Gomitas marca Crayola

-Sweetarts

-Ediciones especiales de M&M’s

-Cereales Reese’s o Lucky Charms

-Papas Lay’s

-Crema de malvavisco

-Chips Ahoy u Oreo gigantes

-Oreo chocolate o crema de cacahuate

Otros productos imperdibles son los Twizzlers, que son barritas de regaliz rojo y mucha variedad de gomitas de marcas que no son conocidas en México.

Respecto a los precios, estos van desde los 8 pesos dependiendo el producto y también hay opciones de comprar en mayoreo, lo cuál es útil para las personas que quieran revender, ya que el precio por pieza se reduce.

Dónde está la bodega

El sitio se llama Máximo Mayoreo y esta es la ubicación exacta: José María Izazaga 89, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México, CDMX Piso 5 local I -566.

Las reseñas del sitio señalan que los productos no están caducados y corresponden a lo que se ofrece.

 

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com