abril 23, 2024 16:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 16:12

 

Redacción/ CAMBIO 22

Contar con un carro es una meta que cualquier persona puede tener, y conseguirla es un verdadero objetivo, pues el primer carro en la vida de cualquier individuo marca un antes y un después en la misma. Pero no solamente se puede dejar huella con un buen carro, sino también en la forma en cómo lo cuidamos, pues siempre será una excelente manera de darle nuestro toque especial y es una manera perfecta de demostrar lo mucho que nos importa ese medio de transporte, desde los faros delanteros hasta los traseros, desde el quemacocos hasta las llantas. Siendo en esa parte del carro en la que nos enfocaremos esta vez, las llantas. Por lo que te demostraremos cómo dejarlas relucientes de una manera efectiva y sencilla, con un solo ingrediente casero.

Cuando se trata de dejar las llantas limpias de un carro, muchos piensan que no tiene caso, pues es una parte del carro que tarde o temprano termina ensuciándose, por varios factores, tierra, lodo, agua. Etc. Por donde, suelen ser lo último a lo que prestamos atención para limpiar, por lo que solo se suele usar agua, ya sea en un trapo o a chorro para retirar los elementos que la ensucian. Sin embargo, así como muchos hacen eso, pocos saben que las llantas de un carro son uno de los componentes más sencillos de abrillantar y dejarlas relucientes, haciendo que nuestro carro brille por cualquier parte que se le mire, y si lo que buscas es robar miradas por la excelente limpieza de tu auto o simplemente porque te gusta traer tu medio de transporte limpio, entonces te recomendamos que tomes nota de la siguiente información.

¿Cómo es el método de un solo ingrediente casero que deja las llantas de un carro brillantes?

Ahora bien, la forma de usar el bicarbonato de sodio para darle brillo a las llantas de un carro es muy sencilla y es de la siguiente manera:

1.- Con un paño húmedo, retira el exceso de suciedad de tus llantas y rines.

2.- En un recipiente, agrega cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua hasta formar una pasta. Las cantidades dependerán de cuánta utilices en cada llanta.

3.- Con un cepillo de cerdas suaves esparce la mezcla por todas las llantas y deja que esta haga efecto.

4.- Por último, enjuaga las llantas con agua limpia y notarás lo brillantes que quedarán.

Si bien es cierto que existen productos en el mercado que son también muy efectivos como los abrillantadores de llantas, también es cierto que su precio puede estar un poco elevado. Lo que le da una ventaja más al uso del bicarbonato de sodio, pues si no lo tienes a la mano es muy fácil y barato de conseguir, y el resultado será un negro brillante y hermoso, como si fueran nuevas.

 

Fuente: ENSEÑAME DE CIENCIA

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com