mayo 21, 2024 14:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:48

 

Redacción /CAMBIO22

Conoce a Fiona, la hermosa hija del fallecido Eduardo Palomo. Además de actuar, Fiona también se dedica a otras actividades artísticas como pintar, componer música y dejar volar su imaginación creativa. Acompáñanos a descubrir más sobre esta talentosa joven.

Ella es Fiona Palomo la hija del fallecido Eduardo Palomo

¡Es fascinante ver cómo Fiona y Luca Palomo han cautivado al público con su talento y belleza, casi 16 años después de la muerte de su padre, Eduardo Palomo! Fiona, en particular, ha dado sus primeros pasos en la pantalla chica en el proyecto «Gossip Girl Acapulco», demostrando que la actuación corre por sus venas, al igual que a su padre. Pero no se limita solo a eso; también es una artista versátil, dedicándose a la pintura, composición y explorando su creatividad sin límites.

Fiona: Conoce a la GUAPA hermosa hija del fallecido Eduardo Palomo 0

También ha aprecido en famosos y exitosos proyectos como «La Negociadora», «Outer Banks», «Un Actor Malo», y «Control Z».

Y si hablamos de belleza, ¡Fiona definitivamente la lleva en la sangre! Sus ojos, tan parecidos a los de su padre, son solo una muestra de ello. Además, le encanta compartir su vida en las redes sociales, donde sus seguidores pueden apreciar su estilo y personalidad única.

Fiona: Conoce a la GUAPA hermosa hija del fallecido Eduardo Palomo 1

Sin duda, Fiona Palomo es una joven talentosa y encantadora que sigue cautivando a todos con su herencia artística y su asombroso parecido con su padre. ¡No podemos esperar para ver qué más nos tiene preparado en el futuro!

 

Fuente : Mujer de 10

[email protected]

ACC

 

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com