mayo 23, 2024 07:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:57

 

Redacción /CAMBIO22

¿Has escuchado hablar de la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli? Valentina es una chica hermosa que ha heredado la belleza y el talento de sus famosos padres. Aunque aún es joven, ya está llamando la atención en el mundo del espectáculo en México. Acompáñanos a descubrir quién es esta prometedora joven y cómo está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

Valentina: la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

Valentina Noli es una joven de apenas 15 años que ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Es la hija de Jorge Salinas, un actor muy conocido, y de Andrea Noli, una actriz. Jorge Salinas tuvo una relación con Andrea Noli en el 2006, aunque en ese momento estaba casado con otra persona. A pesar de no haber convivido mucho con su papá, Valentina ha sido criada por su madre lejos de los escándalos y las cámaras de televisión.

Conoce a la HERMOSA hija de Jorge Salinas y Andrea Noli 0

Aunque Valentina ha mantenido una vida bastante privada, recientemente ha empezado a mostrar su talento y belleza en las redes sociales, donde comparte fotos de sus sesiones de modelaje. Muchos dicen que se parece tanto a su madre como a su padre.

Fue en agosto de 2022 cuando Jorge Salinas reconoció públicamente a Valentina como su hija. En ese momento, también habló sobre sus otras hijas y expresó su deseo de que todas encuentren felicidad en la vida.

Conoce a la HERMOSA hija de Jorge Salinas y Andrea Noli 1

Valentina debutó como modelo a los 14 años, firmando un contrato con una agencia de modelos muy importante en Europa llamada «Look». Esto marcó el comienzo de una emocionante carrera para esta talentosa joven, quien está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

 

Fuente : Mujer de 10

[email protected]

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com