mayo 20, 2024 09:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 09:32

 

  • La producción anunció una temporada ‘All Stars’ con la participación especial de Lolita Cortés y Luis Torres

 

Redacción/CAMBIO 22

La Más Draga’ continúa! Tras seis exitosas temporadas llenas de majestuosos vestuarios, impresionantes maquillajes y extraordinarias rutinas sobre el escenario, la producción anunció una nueva temporada que desde ya está causando sensación en redes sociales porque será una edición All Stars.

Solo Las Más’ no solamente reunirá a las ganadoras de cada temporada sobre un mismo escenario, también juntará a todas las personalidades del medio artístico nacional que han conducido el show drag: Lorena Herrera, Vanessa ClaudioKarla DíazRoberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González.

La Más Draga: todo sobre 'Solo Las Más', la nueva temporada del reality que contará con Lolita Cortés - Infobae

Y contará con la participación especial de tres nuevos elementos: Lolita Cortés (reconocida actriz, cantante y conductora mexicana que ganó fama como juez de ‘La Academia’), Luis Torres (maquillista) y Alfonso Waithsman (maquillista de las estrellas).

¿Quién es Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas?

El nuevo integrante del reality show drag más famoso en México es oriundo de Guadalajara, Jalisco. Comenzó a desarrollar su pasión por el maquillaje cuando era joven en una estética de su estado natal.

Sin embargo, deseaba aprender más sobre los múltiples productos que existen, su compatibilidad con la piel y toda la magia que envuelve al mundo del maquillaje. Así que ahorró lo suficiente para mudarse a Barcelona, España, para cursar una especialidad en maquillaje para cine, fotografía, televisión y teatro.

Extracción Caso Wardian puñetazo maquillaje alfonso waithsman cuanto cobra Minimizar Haciendo crecimiento

Este paso en su carrera como maquillista profesional fue determinante, pues sirvió como sustento para que comenzara a tocar puertas en diversas producciones. El resultado fue un espacio en nada más ni nada menos que la empresa Televisa y gracias ha ello ha tenido la oportunidad de trabajar con actrices como Thalía, Alejandra Guzmán, Ana Cristina, Paulina Fox, Belinda, Galilea Montijo, Adela Micha, Paris Hilton.

El maquillista Alfonso Waithsman revela lo duro que fue trabajar con Angélica Rivera

Actualmente, tiene una sección especial en el programa ‘Hoy’, donde apoya diversas mujeres en su cambio de look y un canal oficial en YouTube con más de mil suscriptores. En este espacio suele compartir detalles sobre maquillaje y explica cuál es la función de cada producto en la construcción de una imagen.

Hace unos años, Waithsman estuvo envuelto en controversia por publicar una fotografía junto a la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera. Y es que su publicación dejó al descubierto que viajó a China como parte de la comitiva del entonces presidente y esposo de la artista, Enrique Peña Nieto.

FUENTE: infobae

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com