Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 06 de diciembre.- Se espera un ligero descenso en las temperaturas nocturnas, que llegarán a 24°, con una máxima durante el día de 28° y una sensación térmica que alcanzará los 30° en horas de mayor incidencia solar.

Tendremos cielo medio nublado, con una cobertura nubosa del 68%, humedad relativa del 70% índice UV 4, moderado y un 32% de probabilidad de lloviznas dispersas.

En el área de la bahía se espera viento de componente este y noreste de 19 a 22 km/h, con algunas rachas de 26 km/h y olas de 1 metro de altura.

Para la costa de Quintana Roo, la Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología (DIGAOHM) pronostica viento del noreste de 9 a 19 km/h con rachas de 28 a 37 km/h y olas de 1.50 a 2.13 metros de altura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que canales de baja presión sobre el centro y sureste del país, en combinación con la entrada de humedad de ambos océanos, mantendrán las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por noche y madrugada.

Originarán cielo medio nublado con incremento de nublados por la tarde y lluvias o lloviznas dispersas de 0.1 a 5 mm sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

 

[email protected]

JFCB