marzo 1, 2024 21:54

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 30 de abril.- El joven Miguel C.T., de 17 años de edad, falleció a causa de una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una granja situada en el tramo Calcehtok-Kanachen de Opichén.

Según información recabada, Miguel utilizaba una hidrolavadora, que al parecer tenía un cable pelado, lo que al parecer propicio que se electrocutara y quedara sobre el suelo.

Los demás empleados al ver lo sucedido, cortaron el suministro de electricidad y de inmediato salieron a pedir auxilio a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron constatar la muerte del hombre.

Agentes de la SSP acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentó para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

[email protected]
RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com