Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 5 de julio de 2023.- Desafortunado día tuvo un masculino de oficio obrero en una construcción, debido a un precipitado incidente recibió una fuerte descansa electrica en que casi le cuesta la vida, fue socorrido por los servicios médicos que brindaron los primeros auxilios en la colonia Ejido, en el municipio Solidaridad, Playa del Carmen.

Un llamado al 911 alertó a los hombres de primeros auxilios asistieron a un masculino al interior de una construcción sobre la avenida 75 entre las avenidas 34 y Constituyentes en citada colonia en el municipio de Playa del Carmen. Datos que se dieron a conocer es que el hombre de oficio albañil fue víctima de una descarga eléctrica de alta tensión, mientras realizaba trabajos de subir material y block.

Presuntamente el accidente fue producto de no contar con la protección necesaria así como las herramientas adecuadas, mientras realizaba labores en un tercer nivel en una obra en construcción en la colonia Ejido, en dicho municipio. Personas que pudieron darle los auxilios dijeron que el hombre estaba subiendo material para la construcción, hasta el techo del segundo piso cuando sucedió el accidente.

En dicho domicilio se realiza la construcción de un tercer nivel, se presume que resbaló lo que provocó que se pegará a los cables de alta tensión, por lo que sufrió una descarga eléctrica.

La víctima por fortuna sigue viva, el masculino cayó al precipicio golpeandose con el pavimento donde sufrió fracturas, y quemaduras en la mano izquierda y el pie derecho. Paramédicos de la empresa privada 911, le brindaron los primeros auxilios al trabajador y lo trasladaron al IMSS 18, donde su estado de salud se reporta como delicado pero estable.

 

[email protected]

GCH