Luis Tamayo Mendicuti
KANASÍN, YUC.- 17 de enero.- Con bebidas alcohólicas, drogas y hasta un show de payasos se llevó a cabo una fiesta clandestina en la que se reportó la asistencia de menores de edad en la colonia Mulchechén del municipio de Kanasín.
Vecinos de los alrededores fueron quienes dieron aviso a las autoridades para ponerle fin a este evento donde no se estaban respetando las medidas sanitarias correspondientes.
Los agentes detuvieron al dueño del predio situado en la calle 59 entre 68 y 66 de la citada colonia, donde se realizaba la fiesta y se presume que es el organizador.
Según el reporte realizado, los vecinos se quejaron del escándalo que provenía de una vivienda, al igual del fuerte olor a mariguana que se percibía por varias calles.
Policías Municipales arribaron al sitio y tras corroborar la situación pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) .
Alrededor de 60 personas fueron retiradas del lugar y al menos la mitad eran menores de edad, la entrada tenía un costo de $50 pesos y al ingresar tenían a su disposición drogas como cocaína, mariguana y piedra, además de alcohol.
El detenido fue identificado como Daniel Antonio M.T y a Jimy Joaquín M.T, quienes fueron trasladados a la cárcel pública para definir su situación jurídica.
Asimismo, también fueron arrestados los payasos del show que se encontraban en el sitio, pero poco después fueron dejados en libertad.
RAM