abril 21, 2024 01:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 01:23

Redacción/CAMBIO22
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 17 de enero de 2024.- Un operativo conjunto de grupos policiales locales logró la desarticulación de una banda de sicarios y narcomenudistas vinculada a una célula criminal que operaba al interior de la colonia Las Torres.
La intervención se llevó a cabo gracias a una llamada recibida durante un operativo en las inmediaciones de la zona, donde se ubicó y detuvo a los presuntos responsables.
En el lugar de intervención, una calle de terracería en el interior de la invasión Las Torres, se detuvo a cinco individuos originarios de Chiapas, Tabasco y Veracruz.
Los detenidos fueron identificados como Delmar A. D. (48 años), Luis M. S. (40 años), Diego A. C. (24 años), Fredy G. P. (22 años) y Emelcia P. R. (49 años).
El aseguramiento incluyó 93 bolsitas de piedra con un peso total de 72 gramos, 4 paquetes y 41 bolsitas de marihuana con un peso de 2,428 kilogramos, así como 34.4 kilogramos de bolsitas de cristal.
Además, se decomisaron varios objetos, entre ellos un celular Samsung, una caja de madera, un pedazo de nylon y dos chalecos balísticos.
El armamento incautado incluye una metralleta arma de fuego tipo larga con la leyenda “COLTS LAW ENFORCEMENT CARBINE CAL 5.56 MM”, una pistola TAURUS BAINBRIDGE GA G3 9X19, y un sinfín de cartuchos y cargadores.
Afortunadamente, el operativo se llevó a cabo sin necesidad de realizar disparos para evitar daños a la sociedad.
Los detenidos, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.
La Dirección Preventiva coordinó esfuerzos con la Policía Estatal y la Guardia Nacional durante esta exitosa operación.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com