mayo 21, 2024 18:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:28

 

  • En el Momento de su Desaparición, Burgueño Valencia Vestía una Playera Negra, Pantalón del Mismo Color y Tenis Blancos con Detalles en Negro y Naranja.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 09 de febrero.- Una vez más, la sombra de la desaparición se cierne sobre el municipio de Tulum, la Fiscalía General del Estado ha activado una ficha de búsqueda en un intento por localizar a Luis Fernando Burgueño Valencia, quien fue visto por última vez el pasado 29 de diciembre de 2023.

Con 35 años de edad, es descrito como un hombre de contextura media, con una cicatriz distintiva en la ceja izquierda y un lunar en el labio superior izquierdo.

En el momento de su desaparición, Burgueño Valencia vestía una playera negra, pantalón del mismo color y tenis blancos con detalles en negro y naranja.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a comunicarse de inmediato al número de teléfono 9848730163.

Esta nueva desaparición agrega preocupación a una lista ya alarmante de casos similares en la región, lo que subraya la necesidad urgente de abordar de manera efectiva este problema persistente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com