mayo 21, 2024 01:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:30

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de abril.- La desaparición de un hombre que llegó a trabajar en las obras del Tren Maya en el sur de Quintana Roo inició una intensa búsqueda por parte de su familia, quien recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda.

Hans Jonathan Martínez Carrillo, originario de Reynosa, Tamaulipas, arribó a la península para unirse a la construcción del proyecto ferroviario, pero desde finales de marzo, toda comunicación con él se ha perdido, dejando a su familia en una situación de desesperación.

La angustia es intensa para su madre y su abuela, quienes residen en el norte del país y enfrentan la imposibilidad de viajar a Quintana Roo por falta de recursos económicos. La abuela de Hans, quien lo crío desde niño, está especialmente preocupada por la situación.

La familia hizo un llamado a la comunidad a través de medios digitales, implorando cualquier información que pueda ayudar a localizar a Martínez Carrillo.

Ante la preocupante situación, los familiares de Hans solicitaron a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades locales o llamar al número de emergencias 911 en caso de tener alguna información sobre su paradero.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com