► Diego y Mauricio salieron de su domicilio el pasado miércoles y ya no retornaron

Familiares lanzan desesperado llamado a la comunidad para la búsqueda de los dos pequeños

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril.- La comunidad de Calderitas se encuentra consternada tras la desaparición de dos niños el pasado miércoles por la noche. Diego y Mauricio, de 6 y 10 años respectivamente, salieron de su hogar ubicado en el cruce de las calles Andrés Quintana Roo y Coahuila, pero nunca retornaron.

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, donde familiares y vecinos han lanzado un llamado desesperado en busca de ayuda para localizar a los menores. En el mensaje, se proporciona un número de contacto, el 9831825656, perteneciente al padre de los niños, el señor Diego Gil Santiago, para cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda.

La ausencia de los pequeños ha generado preocupación en la comunidad, que se ha unido en esfuerzos para difundir la información y colaborar en la localización de Diego y Mauricio. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique de inmediato con las autoridades o con la familia de los niños.

 

 redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram