mayo 30, 2024 02:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:28

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 21 de abril.- Una adolescente de 14 años de edad fue reportada como desparecida en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya del estado de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de búsqueda y activó el Protocolo Alba y Alerta Amber por la desaparición por la menor edad, identificada como Senda Jaziz Tacu Juárez

La ficha indica que la adolescente fue vista por última vez el día 19 de abril y el 20 sus familiares acudieron hasta las autoridades para interponer la denuncia correspondiente, por no estar localizable.

La joven es de tez clara, complexión regula; de cabello negro con puntas rubias, lacio y largo; ojos pequeños de color café oscuro; estatura de 1 metro 63 centímetros y peso de 50 kilos.

Al momento de su desaparición, la menor de edad vestía short de vestir color rojo y una blusa blanca con mangas y unas sandalias de color rosado.

Esta es la segunda ficha emitida por la FGE por desaparición en Carrillo Puerto en menos de 24 horas, y para ayudar a su localización, se pidió proporcionar cualquier información sobre su paradero al teléfono 983 83 50050 extensión 1132.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com