mayo 18, 2024 06:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 06:20

Redacción/CAMBIO 22

Una pareja del estado de Michigan, Estados Unidos y sus dos hijos desaparecieron después de que el padre realizara una llamada a los servicios de emergencia en la que mostró signos de paranoia y aseguró que alguien lo quería “borrar de la faz de la Tierra”.

Anthony y Suzette Cirigliano, ambos de 51 años, y sus dos hijos, Brandon y Noah, de 19 y 15 años respectivamente, no han sido vistos en su casa desde el domingo pasado y la Policía dice estar “muy preocupada” por su seguridad.

La noche anterior a su desaparición, el padre había llamado al 911 y “mostró algunos signos de paranoia”, declaró el jefe del Departamento de Policía de Fremont, Tim Rodwell.

Concretamente, el individuo afirmó que había personas que lo querían “borrar de la faz de la Tierra” y dijo al operador que necesitaba “protección policial inmediatamente” debido a la información que decía poseer sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre 2001, según la grabación de la llamada obtenida por News 8.

“Es de interés nacional vital”, dijo Cirigliano antes de pedir repetidamente que el sargento del Departamento de Policía de Fremont John Geeting fuera a revisar su casa. “No estoy loco. Geeting me conoce. Soy cristiano. Solo necesito ayuda”, resaltó Cirigliano. “Sé que esto parece una locura. No tienes instrucciones para esto”, añadió.

Dos agentes llegaron a la casa de Cirigliano y hablaron con él durante 45 minutos. Aunque el hombre mostraba signos de padecer un trastorno mental al mostrar una preocupación desmesurada por el FBI y la CIA, la Policía determinó que nadie estaba en peligro inminente, de acuerdo con Rodwell.

Al día siguiente, todos los integrantes de la familia Cirigliano desaparecieron. Los agentes se dieron cuenta de que la familia había desaparecido cuando notaron que la madre de Suzette, que sufre demencia y está al cuidado de su hija, se encontraba vagando por las calles de Fremont confundida y sola.

“No vemos ningún signo de violencia, no vemos ningún signo de juego sucio en este momento. No hay signos de lucha dentro de la casa”, comentó Rodwell. “Pero todos con los que hemos hablado, todos describen esto como un comportamiento extremadamente anormal de Tony y Suzette”.

Tras la desaparición de la familia, Rodwell pidió que todas las personas que dispongan de información al respecto la compartan con la Policía.

 

Fuente RT

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com