mayo 24, 2024 04:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:28

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 16 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la ficha de Protocolo Alba, por la desaparición de Elsa Yolanda Robles Soto, quien fue reportada como desaparecida el día de ayer.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía para denunciar su desaparición, asegurando que abordó el taxi marcado con el número económico 1862, del sindicato Andrés Quintana Roo.

Cuando iba a bordo del taxi tipo Attitude, se comunicó con su esposo enviándole un mensaje en el que le decía que estaba en camino a una imprenta.

Sin embargo, las horas pasaron y la mujer nunca llegó a su destino, por lo que se presume que el taxi podría estar involucrado en su desaparición.

Las autoridades ya investigan la desaparición de la mujer, y se analizan los videos de las cámaras del C5, para ubicar la trayectoria del taxi.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com