abril 16, 2024 14:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:38

 

  • Se Trata de Christopher Antonio González Hernández de 17 Años de Edad, fue Visto por Última vez en Pasado 28 de Febrero en la Ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 29 de febrero.- La Fiscalía General del Estado activó la tarde de este jueves la activó la Alerta Amber tras la denuncia de la desaparición de un joven carrilloportense de 17 años de edad quien fue visto por última vez el pasado miércoles en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Se trata de Christopher Antonio González Hernández de 17 años de edad, quien fue visto por última vez en pasado 28 de febrero en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, quien al momento de su desaparición vestía sport color rojo con numero en color negro, short de tela color azul marino y tenis negros con rojo y suela blanca.

De acuerdo con la ficha de búsqueda señala que el joven es de tez blanca, complexión delgada, cabello ondulado de color negro corto, ojos grandes de color café oscuro, de estatura promedio de 1.85 metros y un peso aproximado de 84 kilogramos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com