mayo 18, 2024 01:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:56

 

La joven fue identificada como Alondra García, vista por última vez el pasado 21 de febrero en la ciudad de Chetumal

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ha activado una ficha de búsqueda, para la pronta localización de Alondra García Narváez, una joven de 16 años de edad, vista por última vez el pasado 21 de febrero en la ciudad de Chetumal, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

De acuerdo con la información, la menor cuenta con una tez morena clara, complexión mediana, cabello color negro, lacio y largo, ojos medianos color café claro; mide aproximadamente 1.53 metros y pesa alrededor de 70 kilogramos. Entre sus señas particulares, Alondra cuenta con diversos tatuajes, uno el brazo izquierdo con la forma de una serpiente, además de uno en el pecho con la forma de una cruz.

Es importante destacar que al momento de su desaparición, la menor vestía con una blusa con rayas de color café, un short negro de tela mezclilla, además de unas sandalias de color negro y tonos rosados. En caso de tener información relevante relacionada con el paradero de la menor, es importante comunicarse al 9838350050, extensión 1132, números oficiales de la Fiscalía General del Estado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com