abril 20, 2024 09:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:22

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de enero.- Familiares y amigos de un empleado de una empresa que presta los servicios de seguridad en el antiguo basurero municipal de Benito Juárez, Cancún, reportaron su desaparición al interior de la misma zona.

Durante la madrugada de este 20 de enero, a través de una denuncia y llamada al número de emergencia 911, se dio a conocer que una familia y los amigos de un joven trabajador de la empresa de seguridad privada del antiguo basurero municipal, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el día 18 del presente mes.

Las personas detallaron a las autoridades que la víctima al parecer cayó o resbaló al interior de una tipo fosa séptica o pileta de aguas residuales, que se localiza en las inmediaciones del mismo lugar, conocido como el antiguo basurero municipal de Cancún.

Tras el aviso a la línea del C-5, el personal que opera como centralistas emitieron el mensaje a las distintas corporaciones policíacas, así también se movilizaron los cuerpos de Bomberos, Protección Civil, y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para realizar labores de búsqueda en la zona del antiguo basurero.

Se informó que los trabajos de rescate y búsqueda continuarán este viernes, por la mañana después de las 7 horas, para realizar continuar buscando al joven, se comentó que Bomberos realizará el drenar o retiro de aguas negras con una bomba, así también limpiar parte del sitio para rescatar a la víctima.

Debido a la hora y por las condiciones del lugar, las autoridades policíales y de bomberos, tomaron la decisión de seguir con la búsqueda de la persona, bajo la luz del Sol, para así tener mayor visibilidad si se encuentra el cuerpo en esa área tipo pileta.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com