abril 19, 2024 22:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 22:14

 

► Heiden Aarón Miss Simbrón fue visto por última vez, el pasado 25 de enero en la ciudad capital

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha activado una ficha de búsqueda para la próxima localización de un joven de 19 años identificado como Heiden Aarón Miss Simbrón. Este joven fue visto por última vez el 25 de enero de 2024 en la ciudad de Chetumal. Según la información proporcionada por la dependencia, Heiden Aarón Miss Simbrón presenta una tez morena clara, una complexión delgada, cabello lacio de color negro y corto, ojos medianos de color café oscuro. Mide aproximadamente 1,50 metros de altura y pesa 50 kg.

Entre sus señas particulares, se encuentran varios tatuajes de la muerte: una calavera atravesada por una espada en el hombro derecho, otra en el hombro izquierdo y el nombre de Vanessa en el pecho. Es crucial destacar que, al momento de su desaparición, se desconoce la vestimenta que llevaba. En caso de contar con información relacionada con su paradero, se insta a la población a comunicarse al 983835050, extensión 1132.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la desaparición del joven. Sus familiares temen que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se solicita la intervención tanto de las autoridades como de la población en general para brindar cualquier información que pueda ser relevante en este caso. La colaboración ciudadana es esencial para resolver este tipo de situaciones y asegurar el bienestar del joven desaparecido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com