mayo 18, 2024 02:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:13

 

► La FGE emite ficha de búsqueda de Fernando Daniel Castro Azul, visto por última el pasado 6 de marzo

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de marzo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha activado una ficha de búsqueda con el objetivo de localizar rápidamente a Fernando Daniel Castro Dzul, un joven de 17 años que desapareció el 6 de marzo de 2024 en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo con la información proporcionada, el joven tiene una tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio de color oscuro, ojos medianos color café, una estatura de 1.66 m y un peso aproximado de 67 kg.

Es relevante mencionar que Fernando presenta una cicatriz en la pierna derecha. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de color negro y unas chanclas. Aunque se desconocen las razones exactas de su desaparición, es crucial obtener cualquier información relacionada con su paradero.

En caso de contar con datos pertinentes, se insta a la comunidad a comunicarse al número 983 83 50050, extensión 1132, perteneciente a la Unidad de Desaparecidos. La colaboración ciudadana es fundamental para resolver este caso y garantizar la pronta reunión de Fernando con sus seres queridos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com