abril 19, 2024 16:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:41

 

► La Fiscalía de Quintana Roo busca a Héctor Manuel Escobedo Trejo, de 43 años, desaparecido desde el 1 de abril en Othón P. Blanco. Se solicita información al número proporcionado

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de abril.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha activado una ficha de búsqueda para la próxima localización de un hombre identificado como Héctor Manuel Escobedo Trejo, de 43 años de edad, visto por última vez el día 1 de abril del presente año en la Comunidad de Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con información presentada por la dependencia estatal, el hombre cuenta con una tez morena clara, es de tez delgada, tiene cabello ondulado de color oscuro y corto, así como ojos grandes de color café claro. Mide alrededor de 1.60 metros y pesa cerca de 56 kg. Entre sus señas particulares, tiene un tatuaje en la mano derecha con el nombre de María.

Es importante mencionar que al momento de su desaparición vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla y unas chanclas. En caso de tener información relacionada con el paradero de este hombre, es fundamental comunicarse al 983 83 50050, extensión 1132, número de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com