mayo 28, 2024 13:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:08

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de junio. – Un hombre viajó desde Veracruz, para reunirse con su familia en la comunidad de Juan Sarabia, pero no ha llegado. Su salida fue hace más de una semana.

El sujeto de 29 años es buscado por sus familiares, ya que, se encuentra atravesando un estado de depresión, luego de que tras varios días su familia no ha sabido de él.

De la misma forma, se supo que ha tenido episodios de intentos de suicidio.

Efrén Enrique Ayala Tucari de 29 años, y su familia publicó en las redes sociales “Su familia se encuentra desesperada, toda vez, que no saben nada de él. Cualquier información favor de comunicarse al número 642-109-7104 con su madre Cecilia Ayala”

Algunos familiares señalaron que está pasando por un mal momento emocional y que una de las últimas veces que fue vista esta persona, fue cuando intentó arrojarse del puente que se encuentra a la salida de Chetumal. En aquel entonces fue rescatado por las autoridades y llevado bajo resguardo.

Como características se detalló que tiene la ceja muy poblada casi juntas por completo, mide aproximadamente 1.70 y es de complexión delgada. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita una ficha de búsqueda.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com