mayo 28, 2024 08:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 08:58

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 6 de abril.- Elementos de seguridad del hotel Breathless Cancún, que se ubica en la Playa Langosta desalojaron a dos familias una de Cancún y la otra de la Cuidad De México de un árbol, que se ubica en el área de la playa bajo el pretexto de que el citado arbusto es propiedad del citado centro de hospedaje.

El incidente, que fue presenciado por decenas de turistas y cancunenses se verificó a la 2 de la tarde de hoy en el área citada, cuando una madre de familia pidió ayuda a un elemento de la policía turística que pasaba por el lugar, quien no le hizo caso a la mujer y se retiró del área en su unidad móvil.

La dama explicó que en dos ocasiones se les acercaron de forma intimidante elementos de seguridad del citado hotel exigiéndoles que se retiraran del sitio donde se encontraban, a la sombra de un árbol ubicado en la zona de playa a un costado de la entrada del citado hotel.

Situación que la mujer considero como un abuso, ya que el árbol no estaba en el área de la citada hospedería sino en el arenal, pese ello llegaron los trabajadores, quienes la amenazaron con desalojarla a ella con toda su familia.

La mujer, que viven en Cancún, pero que su familia llegó a visitarla optó por retirarse ante el temor de ser agredida ella y sus familiares por los trabajadores del citado hotel.

Otra familia de la Ciudad de México que también fue retirada del sitio lamentó la situación que vivieron, ya que reconoció que el árbol no está en los límites de la propiedad del hotel, sino en la playa, pese a esto fueron desalojados.

Finalmente, las dos familias decidieron retirarse del citado árbol ante la insistencia de los empleados de la hospedería, no sin antes lamentarse de que los hoteles de la ciudad se hayan apropiado de las pocas playas públicas del Cancún.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com