abril 16, 2024 09:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:14

Por Luis Tamayo Mendicuti

CELESTÚN, YUC.- 23 de marzo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a un predio del puerto de Celestún para aplicar una orden de desalojo a una mujer de 68 años de edad. Vecinos explican que la cuñada de la abuelita habría presuntamente engañado, luego de hacerle un préstamo y firmar documentos como garantía, dichos documentos no fueron regresados cuando se saldó la cuenta.

Una mujer que conoce a la abuelita afirma que es una injusticia y exageración que manden tantos elementos para este hecho, pero ninguno cuando hay ventas de drogas, alcohol o productos de mar en veda. El operativo se mantiene en calma, además la dependencia estatal usa uno de los drones especiales para supervisar desde el aire cualquier intento de ciudadanos para impedir la diligencia.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com