abril 16, 2024 14:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:32

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de febrero.- La inseguridad que impera en Cozumel rebasó todo límite cerca de la noche de ayer miércoles, cuando fue colocada una lona con amenazas contra la Gobernadora del Estado en el domicilio de la misma Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo.

El presunto narcomensaje que fue retirado por efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), va dirigido supuestamente a la Gobernadora Mara Lezama, a quien exigen la liberación de los presuntos narcomenudistas Alan Magaña y Ramón Estrella, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con efectivos de la propia Semar.

El mensaje se lo atribuye quien se identifica con el alias de “Maseca”, quien le exige a la Jefa del Ejecutivo Estatal que cumpla con los acuerdos que han establecido, ya que de no ser así hará públicas las llamadas y “nuestros tratos y los queveres que tiene con Cristina. Yo cumplí con ustedes Gobernadora, nos hundimos todos con todo y su comandante. Ya mataron a una de nuestra familia y no está cumpliendo con la protección, atte: Maseca”.

Lo más alarmante de estos hechos es que el la lona con el mensaje de amenaza fue colocado en el domicilio de la propia Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, lo cual refleja la inseguridad que impera en la isla, donde los grupos delictivos operan con total impunidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com