Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de febrero.- La inseguridad que impera en Cozumel rebasó todo límite cerca de la noche de ayer miércoles, cuando fue colocada una lona con amenazas contra la Gobernadora del Estado en el domicilio de la misma Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo.

El presunto narcomensaje que fue retirado por efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), va dirigido supuestamente a la Gobernadora Mara Lezama, a quien exigen la liberación de los presuntos narcomenudistas Alan Magaña y Ramón Estrella, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con efectivos de la propia Semar.

El mensaje se lo atribuye quien se identifica con el alias de “Maseca”, quien le exige a la Jefa del Ejecutivo Estatal que cumpla con los acuerdos que han establecido, ya que de no ser así hará públicas las llamadas y “nuestros tratos y los queveres que tiene con Cristina. Yo cumplí con ustedes Gobernadora, nos hundimos todos con todo y su comandante. Ya mataron a una de nuestra familia y no está cumpliendo con la protección, atte: Maseca”.

Lo más alarmante de estos hechos es que el la lona con el mensaje de amenaza fue colocado en el domicilio de la propia Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, lo cual refleja la inseguridad que impera en la isla, donde los grupos delictivos operan con total impunidad.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado