marzo 4, 2024 19:12

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacciòn/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 29 de mayo de 2023.- Motocicleta pierde la vida sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la región 98 en Benito Juárez, Cancún.

Un hombre que conducia una motocicleta Italika, negra con franjas amarillas presuntamente perdió el control del manubrio ocasionó su propio muerte.

Según testigos quiso evitar un percance luego de violar el semáforo cuando había cambiado la luz verde en rojo, terminó en una tragedia en el camellón central que divide la avenida José López Portillo, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima.

Los hechos se reportó a la línea de emergencia del 911, ahí se había informado de una persona lesionada en la citada avenida.

Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia privada, diagnosticaron que la persona ya lo contaba con signos vitales.

Dicha información trascendió a las autoridades correspondientes, así también a los peritos de tránsito municipal y de la Fiscalía General de Quintana Roo.

El cuerpo de la persona fue retirado de la zona, el traslado fue a través de la unidad del Servicio Médico Forense para la necesidad de ley.

 

 

 

[email protected]

IAA

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com