junio 13, 2024 18:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:54

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 18 de mayo.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada después de que se atoró en un cable que reventó una maquinaria pesada y derrapó sobre la carretera Ticuch-Valladolid.

La pareja de motorizados circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado al llegar al Kilometro uno de la calle 37 a la altura de las oficinas de Trivasa se atoró con un cable que minutos antes reventó una maquinaria pesada cuando el operador hacía trabajos en una construcción junto a una gasolinera.

La moto se atoró en el cable que estaba tendido sobre la carretera de modo que el conductor perdió el equilibrio y derrapó; los dos motociclistas cayeron al duro pavimento resultando lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron a la pareja de motociclistas, mientras los primeros abanderaron el área para evitar otro accidente y para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram