mayo 29, 2024 19:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 19:17

Redacción/CAMBIO 22 

Hace 26 años que no se celebra un Derby de Cuadrangulares en Philadelphia pero los Phillies se encargaron de que el tercer juego de la Serie Mundial se convirtiera en uno. Con jonrones por parte de su ofensiva, los campeones de la Liga Nacional blanquearon 7-0 a los Astros y retomaron la ventaja en el Clásico de Otoño.

Pasaron cuatro mil 747 días para que el Citizens Bank Park volviera a celebrar un triunfo en un duelo Serie Mundial para los actuales héroes de la Ciudad del Amor Fraternal. El equipo de Rob Thompson mantuvo el invicto en casa durante esta Postemporada gracias al poder de su ofensiva.

Los Phillies se convirtieron en la cuarta novena en la historia en pegar cinco home runs en un duelo de Serie Mundial y los primeros desde que los Astros lo consiguieron en 2017.

Todos los palos de vuelta entera se cargaron a la cuenta personal de Lance McCullers Jr, el serpentinero que eligió Dusty Baker para el tercer compromiso de este Clásico de Otoño y quien no jugaba en esta instancia desde la ya mencionada edición del 2017.

La cuenta se abrió apenas en el primer episodio en donde Bryce Harper se voló la barda con Kyle Schwarber en base para poner las primeras dos carreras de la pizarra.

Para el siguiente capítulo fueron Alec Bohm y Brandon Marshall quienes consiguieron enviar la pelota por encima de la barrera para ampliar la ventaja 4-0 apenas en la segunda entrada.

El propio Schwarber amplió la cuenta de jonrones con el cuarto de la noche al jardín central y Rhys Hoskins hizo lo propio a la pradera izquierda, cerrando la cuenta. Luego de ser apaleado, McCullers Jr fue remolcado tras 4.1 entradas de labor por Ryne Stanek.

Posteriormente, Baker hizo debutar en estos Playoffs al mexicano José Urquidy, quien colgó tres argollas para frenar el ímpetu de los Phillies.

El venezolano Ranger Suárez se hizo con la victoria con una actuación igual de plausible que la de sus compañeros en la ofensiva. Desde la lomita el zurdo completó cinco entradas de trabajo monticular en donde apenas permitió tres imparables y retiró a cuatro elementos de Houston por la vía del ponche.

 

 

Fuente Record

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com