Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de junio. – Un pervertido ingresó al domicilio de una mujer en la colonia Las Américas 2 y manoseó su ropa interior. Por fortuna, la femenina no se encontraba en su casa. El depravado forzó la cerradura para ingresar.

Minutos después de las 18:00, una mujer de 49 años habitante de la calle Otawa, solicitó la presencia de la policía, ya que, al llegar a su casa tras cumplir con su jornada laboral, encontró la puerta abierta y roto el mosquitero.

Al ingresar a su vivienda, notó que todas sus pertenecías estaban completas, pero sus ropas y prendas íntimas que tenía acomodada en su cama estaban manoseadas, además, le faltaba un cuchillo.

El cuchillo se encontraba en el patio del terreno de alado de su casa, donde supuestamente vive el masculino de quien sospecha es el acosador.

Piensa que es su vecino, presuntamente quien la está molestando, ya que, fechas anteriores le dejaron una hoja de libreta color blanca a cuadros con un escrito de acoso sexual y un número telefónico, para que, se comunicara con el acosador.

Al final, la mujer fue trasladada a la fiscalía de delitos sexuales para interponer su denuncia y que las autoridades logren atrapar al depravado.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram