abril 24, 2024 18:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 18:20

Francis Marín/CAMBIO 22

TAMANCHÉ, YUC. a 12 de marzo.- En un duelo que resultó de poder a poder entre los dos mejores equipos de esta competencia, la balanza se empezó a inclinar al lado local, gracias a una anotación de penal en tiempo de compensación de la primera parte, así como con otra anotación al arranque de la segunda mitad, con lo que Deportiva Venados venció 2-0 al Inter Playa del Carmen, en este juego correspondiente a la jornada 21 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “Alfonso Diego Molina” de Tamanché, Yucatán.

Con esta victoria, los yucatecos tomaron revancha de los solidarenses quienes les vencieron en la jornada ocho, pero desde ahí el cuadro de Tamanché ha acumulado once éxitos en sus siguientes doce confrontaciones.

En tanto que el Inter Playa, vio interrumpida una seguidilla de diez duelos consecutivos sin perder, hasta que ahora se dio apenas su segundo traspié en 20 compromisos celebrados.

Tras el silbatazo inicial del árbitro central Benjamín Hernández, los dos equipos dieron muestra de querer la victoria, ya que los locales buscaban separarse en la tabla de posiciones, mientras que los visitantes pretendían darle alcance a sus oponentes.

Pero cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso sin daño alguno, apareció una mano de Carlos Pérez dentro del área, que el silbante no dudo en decretar como penal a favor de Deportiva Venados, mismo que al minuto 45+1 hizo efectivo Carlos Escobar para el 1-0 de los anfitriones.

Mientras que el 2-0 de los astados, se dio al minuto 51′ en un contragolpe letal, que inició el portero Lothar López, al servirle el balón a Jonathan Ciprián quien se escapó por el lado derecho, centrando en el momento justo para la aparición de Miguel Ángel González, que dejó sin ninguna oportunidad a Betuel Sánchez.

Luego de este resultado, el Inter Playa se mantiene en el segundo lugar de su sector con 45 puntos; en tanto que Deportiva Venados se afianzó en la cima, al arribar a 51 unidades.

Para la jornada 22 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen tendrá su semana de descanso obligatorio, regresando a la actividad hasta la fecha 23, cuando reciban en el -Clásico del Norte de Quintana Roo-, y en un juego con sabor a revancha a los Pioneros Juniors de Cancún, el próximo sábado 25 de marzo en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com