marzo 4, 2024 17:38

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de febrero. – Tras una deportación controlada de Estados Unidos de América, fue trasladado a esta ciudad capital, Abdiel “G”, imputado por su probable participación en el delito de homicidio, ocurrido en octubre de 2018.

Derivado de una solicitud de búsqueda y localización hecha a la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de América, por parte de la Coordinación de Asuntos Internacionales, se logró la detención del imputado en Goshen, Nueva York, por lo que, desde el 13 de enero del año en curso, se le mantuvo en custodia en la correccional del condado Orange.

Abdiel “G” fue entregado por las autoridades estadounidenses en la ciudad de Matamoros a la fiscalía general del Estado de Tamaulipas, de donde fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal y puesto a disposición de un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que los hechos que se le imputan a Abdiel “G” ocurrieron el 28 de octubre de 2018, en el poblado de Sabidos, municipio Othón P. Blanco.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com