junio 13, 2024 17:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:27

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 02 de mayo.- Tras la pandemia de Covid-19 que paralizó todas las actividades y servicios en el país y el mundo, muchas dependencias e instituciones retornan a la atención presencial sin necesidad de cita, como el caso de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Codusef), quien anunció que se podrá dar atención en oficinas sin necesidad de agendar una cita.

El servicio de citas, especifica la dependencia, seguirá disponibles para quienes lo requieran, sosteniendo la atención y servicios también en línea.

Este dos de mayo se retoma el proceso de apertura a la atención general de usuarios de servicios financieros a nivel nacional y en el caso de Quintana Roo no es la excepción.

Si algún usuario desea seguir utilizando el sistema de citas, se especifica que éste seguirá disponible para agendar el día y hora de su preferencia, sin la necesidad de hacer filas o esperar turno.

Este proceso de citas se dio a partir de la pandemia por COVID 19, en 2020 cuando la Condusef y otras dependencias habilitaron el servicio de citas por Internet (www.condusef.gon.mx) o por teléfono (55 53 400 999), a fin de disminuir los riesgos en la atención desde 2020.

Ahora con la reanudación de atención a usuarios se da respuesta a una petición que la ciudadanía nos ha hecho reiteradamente desde que se han normalizado las actividades presenciales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram