mayo 24, 2024 23:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:07

  • La comunidad a tomar medidas preventivas para mantener el índice de incidencias en ceros

Roberto Lemus/ CAMBIO 22
JOSÉ MARÍA MORELOS  a 13 de diciembre .- El director de bomberos del municipio, José Teodoro Canto Gonzales, emitió una urgente advertencia a la población sobre los peligros asociados con la sobrecarga eléctrica durante la instalación de luces navideñas. Canto Gonzales hizo hincapié en la necesidad de extremar precauciones para evitar posibles incendios.
Aunque hasta el momento no se han reportado incidentes relacionados con la sobrecarga eléctrica en la temporada navideña, Canto Gonzales instó a la comunidad a tomar medidas preventivas para mantener el índice de incidencias en ceros.
Además, de la preocupación por la sobrecarga eléctrica, el director de bomberos abordó otro tema sensible: el manejo de pirotecnia, una tradición arraigada durante la temporada navideña. Canto Gonzales instó a los padres a supervisar de cerca a los niños durante el uso de fuegos artificiales, recordando que esta práctica puede ser peligrosa y ha resultado en incidentes graves en años anteriores.
El director de bomberos concluyó reiterando la importancia de la prevención y la responsabilidad individual en esta temporada festiva.

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com