marzo 4, 2024 07:26

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 04 de agosto.- “Mauricia” y “Tonto” son dos perros mestizos, cuya dueña denunció que fueron víctimas de abuso sexual a manos de dos sujetos en municipio de Tizimín.

Los hechos sucedieron en la colonia Tepeyac, donde los vecinos se encuentran sorprendidos por la noticia, las autoridades municipales ya se encuentran investigando el caso, pero hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida.

Según el testimonio de la dueña de ambos perros, cuando salió a ver a sus mascotas porque lloraban las encontró sangrando de los genitales y se percató que dos sujetos estaban huyendo a un terreno cerca de su patio.

Al parecer, está no es la primera vez que encuentra a su perrita sangrando de los genitales por lo que piensa que esta probablemente no es la primera vez que cometen este delito contra su mascota.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com