Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Denuncian presunta negligencia médica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 18 ubicado en Playa del Carmen luego de que un trabajador del Hotel Secret Moxche identificado como Dilver Rolando Méndez Gonzáles, derrapara en su motocicleta y únicamente la clínica le diera analgésicos y hoy está en estado de coma.

Familiares de la víctima, de 31 años de edad y originario del estado de Chiapas, explicaron que se dirigía su centro laboral cuando derrapó el su motocicleta al frente del supermercado de bodega Aurrerá.

Al ser llevado a la clínica el médico de urgencias diagnóstico una fractura en la clavícula por lo que tenía que ser operado de emergencia, sin embargo la clínica únicamente le recetó ketorolaco y paracetamol.

La situación explicaron familiares ha empeorado en la clínica del IMSS, y hoy sus familiares piden el apoyo para que sea trasladado a un hospital de Cancún o a Mérida para ser atendido con urgencia ya que el hospital no se quiere hacer responsable incluso argumentando que no tienen un expediente del derechohabiente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado