mayo 28, 2024 12:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:15

 

  • Los policías realizaron paro en Campeche. 

 

Fuente : La Jornada /CAMBIO22

Campeche, Cam. En el segundo día de paro de policías en Campeche los uniformados denunciaron que el Gobierno del Estado dejo sin el servicio de 911 a la ciudad capital como represalia contra ellos y para poner a la ciudadania. También dejaron a los vehículos sin combustible lo que les impide salir a patrullar.

Diversas agrupaciones ciudadanas se solidarizaron con la protesta policiaca y les han llevado agua, comida y gasolina para que puedan salir a realizar patrullajes.

Policías de Campeche toman instalaciones de la Secretaría de Seguridad

El Gobierno del Estado propuso a los manifestantes integrar una comisión de cinco representantes para analizar el pliego de peticiones y acudir a la casa de los Gobernadores a dialogar sin embargo la propuesta fue rechazada pues exigen que la gobernadora Layda Sansores acuda a las instalaciones de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana para dialogar y constatar las condiciones deplorables en que se encuentran las patrullas y motocicletas asi como el armamento obsoleto que les proporcionan.

Policías en Campeche toman instalaciones en protesta por malos tratos y  bajos sueldos - ContraRéplica - Noticias

Los gendarmes denunciaron que un grupo de 5 elementos, todos ellos personal de confianza de la secretaria de Seguridad Marcela Muñoz Martínez, acudió en representación de los manifestantes a dialogar con la gobernadora sin la autorización de los inconformes por lo advirtieron que no reconocerán los acuerdos que se tomen.

Vinculan a 18 policías de Campeche por abuso de autoridad | PorEsto

Fuente : La Jornada

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com