Redacción/Cambio22

Cancún, 31 de julio. – Habitantes de las supermanzanas 39 y 41 de Cancún, han denunciado una serie de robos que se han cometido en ambas zonas durante los últimos dos meses.

En particular, las dos tiendas de conveniencia ubicadas en las avenidas Itzal y Tikal han sido asaltadas al menos cinco veces durante este periodo.

Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la falta de patrullajes preventivos, a pesar de que estas supermanzanas se encuentran en el centro de la ciudad y señalan que la vigilancia policial es prácticamente nula, lo que ha facilitado la actividad delictiva.

Ante esta situación, los residentes exigen a las autoridades municipales que refuercen la seguridad y cumplan con su labor de prevención.

Asimismo, hacen un llamado a la Fiscalía General del Estado para que intensifique las investigaciones y logre dar con los responsables de estos robos, que han sembrado el temor entre los habitantes.

Los vecinos temen que, si no se toman medidas, los delincuentes podrían empezar a robar en casas habitación, agravando aún más la situación.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado