mayo 21, 2024 18:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:00

  • El intento de sustracción de la menor ha generado indignación y preocupación.
Redacción/ CAMBIO 22.
CHETUMAL, 12 de abril. – Una madre reportó ante las autoridades un intento de sustracción de su hija menor de un año en la colonia Antorchista. El individuo, que trató de arrebatar a la niña de los brazos de su madre, fue perseguido por vecinos hasta una casa cercana donde se refugió. La Policía Estatal detuvo al hombre y lo puso a disposición del juez calificador en turno.
La mujer relató a los policías que estaba afuera de su casa con su hija menor cuando un hombre se acercó y comenzó a acosarla con comentarios ofensivos y vulgares. Luego trató de arrebatarle a la niña de los brazos, pero no pudo. Después huyó del lugar, pero fue perseguido por vecinos, quienes lo encontraron en una casa cercana y llamaron a la policía.
La policía resguardó a la víctima ya su hija, y tras la denuncia, inició la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/04/2008/2023. El hombre fue detenido y trasladado a la policía estatal para su certificación médica y posterior puesta a disposición del juez calificador en turno.
El intento de sustracción de la menor ha generado indignación y preocupación en la comunidad de la colonia Antorchista, que exige a las autoridades mayor presencia policial en la zona para evitar este tipo de delitos.
[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com