mayo 17, 2024 23:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:34

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 14 de noviembre.- La ciudadana Patricia Carrillo. (Patito Carrillo) denunció que el Gran Fondo de Nueva York que se realizó en Cozumel el pasado fin de semana, es un evento con poca sensibilidad y cero incluyente.

La denuncia en redes establece lo siguiente: Buen día Familia y Amigos!!

No había querido publicar nada pero creo que es necesario hablar y levantar la Voz…

El día de ayer participamos en el GFNY2022, a pesar que se nos negó hacerlo como debe ser, como madre de una PcD, para mi es molesto y frustrante que en estos tiempo todavía exista gente muy cerrada que no quiera aceptar e incluir, nosotros como familia quisimos hacer las cosas correctamente cumpliendo siempre con las reglas y normas, lo único que queríamos es que nuestro Pato Patricio Martinez Carrillo viviera la experiencia de esta competencia, el ver a los Élite y demás participantes, y que conviviera con ellos…Bueno pues el caso es que nos dieron muchos pretextos y trabas para poder realizar la carrera, pero como bien saben y muchos nos conocen…SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA, UNOS GUERREROS QUE NADA Y NADIE NOS PARA!! Llevamos a Pato en contra de toda la organización a vivir esa hermosa experiencia llamada GFNY México, que de la cual estamos muy decepcionados, la que no tiene mente abierta y dice NO A LA INCLUSIÓN, y ya para terminar una pregunta a los organizadores ME GUSTARÍA SABER SI APOYAN A PROGRAMAS SOCIALES DESPUÉS DE GANAR TANTO?? Ejemplo: Para escuelas o al menos para algo elemental, darle de COMER a niños de muy bajos recursos.

Gracias por decir NO, Al final, nos divertimos y ver la sonrisa de nuestro Pato fue lo mejor para nosotros… Gracias a todos los Competidores y la gente que con sus gritos de ánimos y motivación, LLEGAMOS A LA META

NO más pretextos, No más trabas, concluye la publicación.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com