mayo 22, 2024 15:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:07

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, 17 de noviembre.- La madre de la menor afectada relató que un motociclista intento atacarla cuando ella se dirigía a la escuela.

Según público en sus redes sociales, alrededor de las 06:50 de la mañana en la colonia Salvador Alvarado, la joven se encontraba caminando con rumbo a su escuela, cuando un sujeto o abordo de una moto se le acercó.

El hombre le preguntó por una dirección y cuando la menor le señalo hacía donde se podría dirigir, el hombre aprovechó para jalarla, e incluso la lastimó.

Por lo que decidió difundir las imágenes del agresor y alegó que la evidencia está grabada, sin embargo, no sé alcanza a ver las placas de la motocicleta, por consiguiente espera recibir la ayuda de la ciudadanía para dar con identidad.

“El sujeto la lastimo en que la intento jalar hacia su moto, y deseo exponer éste caso para que más personas estén enteradas y de ser posible, dar con el paradero de éste sujeto.

Se tiene la evidencia grabada y se está en busca identificar al atacante”.

“Hoy fue mi Hija, evitemos que mañana sea su hija hermana prima etc etc. Gracias de antemano por ayudarme a compartir. Porfavor compartan”, público.

Entre comentarios otros usuarios comentaron que dicho sujeto ya ha sido reportado anteriormente por situaciones parecidas.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com