mayo 27, 2024 16:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:42

 

  • Los Afectados Señalaban Abuso de Autoridad por Parte de los Elementos, y Argumentaban que Dicha Acción Manchaba la Imagen del Destino, pues Ningún Delito habían Cometido los Trabajadores Náuticos, sin Embargo, los Trataban como Delincuentes.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 14 de enero.- A través de un video que hicieron público en las redes sociales, prestadores de servicios náuticos denunciaron la detención arbitraria por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes supuestamente abusaron de su poder.

Los hechos se abrían desarrollado en las inmediaciones de las playas del Parque El Jaguar, durante este fin de semana, cuando los elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas por supuestamente haber permitido el acceso a un área prohibida de dicho lugar.

Los prestadores de servicios náuticos en esas playas grabaron el momento, el cual calificaron con prepotencia, toda vez que, sin llevar a cabo una investigación profunda de los hechos, los elementos detuvieron al trabajador náutico.

Otro de los trabajadores náuticos fue detenido por grabar la supuesta detención arbitraria de los efectivos, quienes llegaron a bordo de cuatrimotos y detuvieron a los trabajadores con forcejeos y ante la mirada de turistas que disfrutaban su estancia en la playa.

 

Los afectados señalaban abuso de autoridad por parte de los elementos, y argumentaban que dicha acción manchaba la imagen del destino, pues ningún delito habían cometido los trabajadores náuticos, sin embargo, los trataban como tales.

Cabe mencionar que la Guardia Nacional no emitió ningún comunicado hasta ahora, acerca del motivo de la detención de los trabajadores náuticos en playas de Tulum.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com